Talleres basados en el método fonético sintético para el reconocimiento de fonemas del inglés por estudiantes de grado primero del Colegio Marco Tulio Fernández.

En el presente documento, el autor presenta el método fonético sintético adaptado en forma de seis talleres, teniendo en cuenta las necesidades educativas en inglés del grado primero B del colegio Marco Tulio Fernández sede B.

Autores:
Cuellar González, Andres Leonel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8367
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8367
Palabra clave:
Fonemas
Inglés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
FONÉTICA
IDIOMAS
Enseñanza del inglés
Aprendizaje del inglés
Taller educativo
Método fonético sintético
Estrategias de aprendizaje
Educación primaria
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