Análisis de la regulación de la publicidad y contenido de los influencers en Colombia

Las redes sociales han evolucionado y contribuido al nacimiento de nuevas estrategias de mercadeo, como lo son las alianzas de las marcas con los denominados influencers, que son personas con una audiencia significativa, para crear contenido publicitario. Guiñez et al. (2020) explican que estos indi...

Full description

Autores:
Perdomo Cerón, Daniela Alejandra
Tellez Segura, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31049
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31049
Palabra clave:
Publicidad engañosa
Publicidad en Redes Sociales
Influencers
Misleading advertising
Social Media Advertising
Influenciadores
Redes sociales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2