Análisis de la regulación de la publicidad y contenido de los influencers en Colombia
Las redes sociales han evolucionado y contribuido al nacimiento de nuevas estrategias de mercadeo, como lo son las alianzas de las marcas con los denominados influencers, que son personas con una audiencia significativa, para crear contenido publicitario. Guiñez et al. (2020) explican que estos indi...
- Autores:
-
Perdomo Cerón, Daniela Alejandra
Tellez Segura, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31049
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31049
- Palabra clave:
- Publicidad engañosa
Publicidad en Redes Sociales
Influencers
Misleading advertising
Social Media Advertising
Influenciadores
Redes sociales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2