Comunicación de crisis: Estrategias de comunicación en redes sociales (Facebook e Instagram) de la Presidencia de Colombia frente al Covid-19 durante la cuarentena del 25 de marzo al 31 de agosto de 2020

En este artículo se analizó la gestión de redes sociales realizada por el gobierno de Colombia frente a la crisis sanitaria que se vivió durante la cuarentena causada por el Covid-19, en 2020. Para ello, se elaboró un análisis de contenidos de 118 piezas publicadas durante dicho periodo, en Facebook...

Full description

Autores:
Verjel Álvarez, María Alejandra
Guerrero Ferreira, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24293
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24293
Palabra clave:
Covid-19
comunicación de crisis
Agenda Setting
teoría del color
presidencia de Colombia
Covid-19
situational crisis communication
Agenda Setting
color theory
Medios de comunicación de masas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/