Una construcción del concepto de justicia a partir del desarrollo de un proceso de lectura y reflexión de tres cuentos cortos por parte de los estudiantes de 3° grado de la sede D del colegio Marco Tulio Fernández

El presente documento muestra una propuesta de integración de contenido y lengua extranjera en la asignatura de matemáticas, que se llevó a cabo en la sede D del colegio Marco Tulio Fernández (IED) de Bogotá, la cual tuvo como base la construcción de justicia por medio de la lectura y posterior refl...

Full description

Autores:
Reyes Cuervo, Kevin Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17782
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17782
Palabra clave:
Justicia
Lectura
Cuentos
Justice building
Dialogue Pedagogy
Literature
Short stories
Dialogue
Moral development
Body expression
Peace chair
Post-conflict
Libros y lectura
Justicia
Convivencia -- Enseñanza
Facilidad de Lectura -- Enseñanza
Construcción de justicia
Pedagogía dialogante
Literatura
Cuentos cortos
Diálogo
Desarrollo moral
Expresión corporal
Catedra de paz
Posconflicto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/