Una construcción del concepto de justicia a partir del desarrollo de un proceso de lectura y reflexión de tres cuentos cortos por parte de los estudiantes de 3° grado de la sede D del colegio Marco Tulio Fernández
El presente documento muestra una propuesta de integración de contenido y lengua extranjera en la asignatura de matemáticas, que se llevó a cabo en la sede D del colegio Marco Tulio Fernández (IED) de Bogotá, la cual tuvo como base la construcción de justicia por medio de la lectura y posterior refl...
- Autores:
-
Reyes Cuervo, Kevin Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17782
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17782
- Palabra clave:
- Justicia
Lectura
Cuentos
Justice building
Dialogue Pedagogy
Literature
Short stories
Dialogue
Moral development
Body expression
Peace chair
Post-conflict
Libros y lectura
Justicia
Convivencia -- Enseñanza
Facilidad de Lectura -- Enseñanza
Construcción de justicia
Pedagogía dialogante
Literatura
Cuentos cortos
Diálogo
Desarrollo moral
Expresión corporal
Catedra de paz
Posconflicto
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/