Desarrollar habilidades cognitivas para identificar problemas de investigación en estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad Libre Sede Bogotá.

Se ha observado en los dos últimos años que en un 90% de la población estudiantil de la facultad de ingeniería, en décimo semestre, presentan deserción, para realizar su tesis de grado debido a que no saben formular las preguntas de investigación.

Autores:
Acosta Vesga, Jesús Ricardo
Cárdenas Salgado, Alirio Efraín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9200
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9200
Palabra clave:
Habilidades cognitivas
Investigación
Educación
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
UNIVERSIDADES
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
INVESTIGACIÓN
Habilidades cognitivas
Problemas de investigación
Estudiantes
Ingeniería
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/