“Actividades TIC y la lúdica, como estrategia para fortalecer el pensamiento lógico matemático”

En el proceso de educación, el docente está en la necesidad de mejorar las condiciones de aprendizaje en sus estudiantes, en el Instituto Técnico Agropecuario de Guadalupe, se encontró que estudiantes de grado séptimo tenían falencias en el pensamiento lógico matemático; esto quiere decir que su pro...

Full description

Autores:
Cuadros Ballesteros, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19693
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19693
Palabra clave:
Logic
Playful
Logical Thinking -- Mathematics
Mathematics area
Methodological proposal
Mathematical reasoning
Information and Communication Technologies
Lógica
Lúdica
Pensamiento lógico -- Matemáticas
Área de matemáticas
Propuesta metodológica
Razonamiento matemático
Tecnologías de la información y la Comunicación -- TIC
Lógica
Lúdica
Pensamiento lógico -- Matemáticas
Área de matemáticas
Propuesta metodológica
Razonamiento matemático
Tecnologías de la información y la Comunicación -- TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/