“Actividades TIC y la lúdica, como estrategia para fortalecer el pensamiento lógico matemático”
En el proceso de educación, el docente está en la necesidad de mejorar las condiciones de aprendizaje en sus estudiantes, en el Instituto Técnico Agropecuario de Guadalupe, se encontró que estudiantes de grado séptimo tenían falencias en el pensamiento lógico matemático; esto quiere decir que su pro...
- Autores:
-
Cuadros Ballesteros, Pablo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19693
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19693
- Palabra clave:
- Logic
Playful
Logical Thinking -- Mathematics
Mathematics area
Methodological proposal
Mathematical reasoning
Information and Communication Technologies
Lógica
Lúdica
Pensamiento lógico -- Matemáticas
Área de matemáticas
Propuesta metodológica
Razonamiento matemático
Tecnologías de la información y la Comunicación -- TIC
Lógica
Lúdica
Pensamiento lógico -- Matemáticas
Área de matemáticas
Propuesta metodológica
Razonamiento matemático
Tecnologías de la información y la Comunicación -- TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/