Proficiencia en lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas y su impacto en los estudiantes del programa

El proyecto de investigación proficiencia en la lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas, buscó indagar sobre los criterios de los estudiantes para calificar el nivel de desempeño de un usuario de una segund...

Full description

Autores:
Hernández Rodríguez, Diana María
Mantilla Moreno, Diana Carolina
Matínez Maldonado, Heidy Johana
Urrego Franco, Yudi Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10084
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10084
Palabra clave:
Inglés
Educación
Humanidades e idiomas
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
INGLÉS
LENGUA EXTRANJERA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
Metodología de los profesores
Lenguaje
Docentes
Ingles
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto de investigación proficiencia en la lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas, buscó indagar sobre los criterios de los estudiantes para calificar el nivel de desempeño de un usuario de una segunda lengua y el impacto de la metodología de los profesores en la formación que reciben como futuros docentes de idiomas. Nosotras, como auxiliares de investigación participamos en el desarrollo del proyecto, desde febrero hasta septiembre de 2009. Aunque el proyecto fue propuesto en dos fases, sólo participamos en la primera, ya que los requisitos del centro de investigación se cumplieron en el período de tiempo en el que esta fase se llevó a cabo.