Proficiencia en lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas y su impacto en los estudiantes del programa
El proyecto de investigación proficiencia en la lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas, buscó indagar sobre los criterios de los estudiantes para calificar el nivel de desempeño de un usuario de una segund...
- Autores:
-
Hernández Rodríguez, Diana María
Mantilla Moreno, Diana Carolina
Matínez Maldonado, Heidy Johana
Urrego Franco, Yudi Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10084
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10084
- Palabra clave:
- Inglés
Educación
Humanidades e idiomas
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
INGLÉS
LENGUA EXTRANJERA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
Metodología de los profesores
Lenguaje
Docentes
Ingles
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/