Proficiencia en lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas y su impacto en los estudiantes del programa

El proyecto de investigación proficiencia en la lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas, buscó indagar sobre los criterios de los estudiantes para calificar el nivel de desempeño de un usuario de una segund...

Full description

Autores:
Hernández Rodríguez, Diana María
Mantilla Moreno, Diana Carolina
Matínez Maldonado, Heidy Johana
Urrego Franco, Yudi Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10084
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10084
Palabra clave:
Inglés
Educación
Humanidades e idiomas
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
INGLÉS
LENGUA EXTRANJERA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
Metodología de los profesores
Lenguaje
Docentes
Ingles
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/