Plan de marketing para la empresa SIM Industrial S.A.S de la ciudad de Cúcuta.

El marketing se considera una herramienta esencial para comunicar al mercado objetivo la propuesta de valor de cada organización, es indispensable en todos los sectores y modelos de negocio. El propósito del proyecto de grado fue desarrollar un plan de marketing para la empresa SIM Industrial S.A.S...

Full description

Autores:
Bayona Aro, Gledys Lucilia
Silva Duarte, Leidy Stefanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24622
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24622
Palabra clave:
Mercadeo
Planeación
Estrategias
Marketing
planning
strategies
Análisis de mercado
Mercadeo --- Pymes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/