Plan de marketing para la empresa SIM Industrial S.A.S de la ciudad de Cúcuta.
El marketing se considera una herramienta esencial para comunicar al mercado objetivo la propuesta de valor de cada organización, es indispensable en todos los sectores y modelos de negocio. El propósito del proyecto de grado fue desarrollar un plan de marketing para la empresa SIM Industrial S.A.S...
- Autores:
-
Bayona Aro, Gledys Lucilia
Silva Duarte, Leidy Stefanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24622
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24622
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planeación
Estrategias
Marketing
planning
strategies
Análisis de mercado
Mercadeo --- Pymes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/