Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.

Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muc...

Full description

Autores:
Meza Romero, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9476
Palabra clave:
Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_eb56b6f59cb45a58f2e01e3533669549
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9476
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
spellingShingle Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
title_short Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title_full Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title_sort Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Meza Romero, Jennifer Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosales Valbuena, Humberto Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Meza Romero, Jennifer Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Microempresas
Ventas
topic Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
description Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional. Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-20T16:13:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-20T16:13:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9476
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9476
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 5.), Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, Humberto Serna Gómez.
Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 6.)Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, por Humberto Serna Gómez.
José María Sainz de Vicuña, El plan de Marketing en la práctica, Front Cover · 18° edición. José María Sainz de VicuñaAncín. ESIC Editorial, 2007 - Business &Economics - 482 páginas.
http://www.unilibrecali.edu.co/entramado/images/stories/pdf_articu los/volumen3/Competitividad_sectorial_internacional_sector_cuer o_y_calzado.pdf
http://aktiva.com.co/blog/Estudios%20sectoriales/2013/cuero.pdf http://www.minec.gob.sv/cajadeherramientasue/images/stories/fic has/el-salvador/sv-artesanias-de-cuero.pdf http://www.fundes.org/uploaded/content/publicacione/1241969270 .pdf
http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ http://www.cnzfe.gob.do/documentos/Ley5607/Ley5607.pdf
http://www.icex.es/staticFiles/MB%20China%20Marroquineria_50 08_.pdf https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_g enero/bol_sexo_abr_jun13.pdf
http://www.monografias.com/trabajos15/plan-marketing/plan- marketing.shtml http://148.204.211.134/polilibros/portal/Polilibros/P_terminados/Pl aneacion_Estrategica_ultima_actualizacion/Polilibro/Unidad%20IV /T ema4_5.htm
http://www.dane.gov.co/ http://www.eoi.es/wiki/index.php/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_ cinco_fuerzas_en_Competitividad
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20final.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/4/CamScanner%2007-21-2022%2018.49.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20final.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/5/CamScanner%2007-21-2022%2018.49.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 28dddb783fa2667efd239f5dcecec43c
83b90fe0b181aa9b2a17ca914597714b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4e6f84af34f042f3d992b6dc8c830d9
6965620d919d9d85a227d16bb34b5f9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090391487512576
spelling Rosales Valbuena, Humberto AlejandroMeza Romero, Jennifer AndreaBogotá2016-09-20T16:13:49Z2016-09-20T16:13:49Z2014-06-01https://hdl.handle.net/10901/9476instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibrePara la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional. Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoMicroempresasVentasTESIS - INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASMERCADOSMARKETINGVENTASMercadeoPequeñas empresasCreación de empresaFabricaciónPlan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisHumberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 5.), Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, Humberto Serna Gómez.Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 6.)Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, por Humberto Serna Gómez.José María Sainz de Vicuña, El plan de Marketing en la práctica, Front Cover · 18° edición. José María Sainz de VicuñaAncín. ESIC Editorial, 2007 - Business &Economics - 482 páginas.http://www.unilibrecali.edu.co/entramado/images/stories/pdf_articu los/volumen3/Competitividad_sectorial_internacional_sector_cuer o_y_calzado.pdfhttp://aktiva.com.co/blog/Estudios%20sectoriales/2013/cuero.pdf http://www.minec.gob.sv/cajadeherramientasue/images/stories/fic has/el-salvador/sv-artesanias-de-cuero.pdf http://www.fundes.org/uploaded/content/publicacione/1241969270 .pdfhttp://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ http://www.cnzfe.gob.do/documentos/Ley5607/Ley5607.pdfhttp://www.icex.es/staticFiles/MB%20China%20Marroquineria_50 08_.pdf https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_g enero/bol_sexo_abr_jun13.pdfhttp://www.monografias.com/trabajos15/plan-marketing/plan- marketing.shtml http://148.204.211.134/polilibros/portal/Polilibros/P_terminados/Pl aneacion_Estrategica_ultima_actualizacion/Polilibro/Unidad%20IV /T ema4_5.htmhttp://www.dane.gov.co/ http://www.eoi.es/wiki/index.php/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_ cinco_fuerzas_en_CompetitividadORIGINALTRABAJO DE GRADO final.pdfTRABAJO DE GRADO final.pdfMezaRomeroJenniferAndrea2014application/pdf1757720http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20final.pdf28dddb783fa2667efd239f5dcecec43cMD51CamScanner 07-21-2022 18.49.pdfCamScanner 07-21-2022 18.49.pdfAutorizaciónapplication/pdf285203http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/4/CamScanner%2007-21-2022%2018.49.pdf83b90fe0b181aa9b2a17ca914597714bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTRABAJO DE GRADO final.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5338http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20final.pdf.jpgd4e6f84af34f042f3d992b6dc8c830d9MD53CamScanner 07-21-2022 18.49.pdf.jpgCamScanner 07-21-2022 18.49.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23075http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/5/CamScanner%2007-21-2022%2018.49.pdf.jpg6965620d919d9d85a227d16bb34b5f9eMD5510901/9476oai:repository.unilibre.edu.co:10901/94762022-10-11 12:49:55.296Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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