Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muc...
- Autores:
-
Meza Romero, Jennifer Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9476
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9476
- Palabra clave:
- Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_eb56b6f59cb45a58f2e01e3533669549 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9476 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. Mercadeo Microempresas Ventas TESIS - INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MERCADOS MARKETING VENTAS Mercadeo Pequeñas empresas Creación de empresa Fabricación |
title_short |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Meza Romero, Jennifer Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosales Valbuena, Humberto Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Meza Romero, Jennifer Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Microempresas Ventas |
topic |
Mercadeo Microempresas Ventas TESIS - INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MERCADOS MARKETING VENTAS Mercadeo Pequeñas empresas Creación de empresa Fabricación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS - INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MERCADOS MARKETING VENTAS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Pequeñas empresas Creación de empresa Fabricación |
description |
Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional. Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-20T16:13:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-20T16:13:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9476 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9476 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 5.), Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, Humberto Serna Gómez. Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 6.)Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, por Humberto Serna Gómez. José María Sainz de Vicuña, El plan de Marketing en la práctica, Front Cover · 18° edición. José María Sainz de VicuñaAncín. ESIC Editorial, 2007 - Business &Economics - 482 páginas. http://www.unilibrecali.edu.co/entramado/images/stories/pdf_articu los/volumen3/Competitividad_sectorial_internacional_sector_cuer o_y_calzado.pdf http://aktiva.com.co/blog/Estudios%20sectoriales/2013/cuero.pdf http://www.minec.gob.sv/cajadeherramientasue/images/stories/fic has/el-salvador/sv-artesanias-de-cuero.pdf http://www.fundes.org/uploaded/content/publicacione/1241969270 .pdf http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ http://www.cnzfe.gob.do/documentos/Ley5607/Ley5607.pdf http://www.icex.es/staticFiles/MB%20China%20Marroquineria_50 08_.pdf https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_g enero/bol_sexo_abr_jun13.pdf http://www.monografias.com/trabajos15/plan-marketing/plan- marketing.shtml http://148.204.211.134/polilibros/portal/Polilibros/P_terminados/Pl aneacion_Estrategica_ultima_actualizacion/Polilibro/Unidad%20IV /T ema4_5.htm http://www.dane.gov.co/ http://www.eoi.es/wiki/index.php/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_ cinco_fuerzas_en_Competitividad |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20final.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/4/CamScanner%2007-21-2022%2018.49.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20final.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/5/CamScanner%2007-21-2022%2018.49.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28dddb783fa2667efd239f5dcecec43c 83b90fe0b181aa9b2a17ca914597714b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4e6f84af34f042f3d992b6dc8c830d9 6965620d919d9d85a227d16bb34b5f9e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090391487512576 |
spelling |
Rosales Valbuena, Humberto AlejandroMeza Romero, Jennifer AndreaBogotá2016-09-20T16:13:49Z2016-09-20T16:13:49Z2014-06-01https://hdl.handle.net/10901/9476instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibrePara la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional. Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoMicroempresasVentasTESIS - INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASMERCADOSMARKETINGVENTASMercadeoPequeñas empresasCreación de empresaFabricaciónPlan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisHumberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 5.), Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, Humberto Serna Gómez.Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 6.)Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, por Humberto Serna Gómez.José María Sainz de Vicuña, El plan de Marketing en la práctica, Front Cover · 18° edición. José María Sainz de VicuñaAncín. ESIC Editorial, 2007 - Business &Economics - 482 páginas.http://www.unilibrecali.edu.co/entramado/images/stories/pdf_articu los/volumen3/Competitividad_sectorial_internacional_sector_cuer o_y_calzado.pdfhttp://aktiva.com.co/blog/Estudios%20sectoriales/2013/cuero.pdf http://www.minec.gob.sv/cajadeherramientasue/images/stories/fic has/el-salvador/sv-artesanias-de-cuero.pdf http://www.fundes.org/uploaded/content/publicacione/1241969270 .pdfhttp://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ http://www.cnzfe.gob.do/documentos/Ley5607/Ley5607.pdfhttp://www.icex.es/staticFiles/MB%20China%20Marroquineria_50 08_.pdf https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_g enero/bol_sexo_abr_jun13.pdfhttp://www.monografias.com/trabajos15/plan-marketing/plan- marketing.shtml http://148.204.211.134/polilibros/portal/Polilibros/P_terminados/Pl aneacion_Estrategica_ultima_actualizacion/Polilibro/Unidad%20IV /T ema4_5.htmhttp://www.dane.gov.co/ http://www.eoi.es/wiki/index.php/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_ cinco_fuerzas_en_CompetitividadORIGINALTRABAJO DE GRADO final.pdfTRABAJO DE GRADO final.pdfMezaRomeroJenniferAndrea2014application/pdf1757720http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20final.pdf28dddb783fa2667efd239f5dcecec43cMD51CamScanner 07-21-2022 18.49.pdfCamScanner 07-21-2022 18.49.pdfAutorizaciónapplication/pdf285203http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/4/CamScanner%2007-21-2022%2018.49.pdf83b90fe0b181aa9b2a17ca914597714bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTRABAJO DE GRADO final.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5338http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20final.pdf.jpgd4e6f84af34f042f3d992b6dc8c830d9MD53CamScanner 07-21-2022 18.49.pdf.jpgCamScanner 07-21-2022 18.49.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23075http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9476/5/CamScanner%2007-21-2022%2018.49.pdf.jpg6965620d919d9d85a227d16bb34b5f9eMD5510901/9476oai:repository.unilibre.edu.co:10901/94762022-10-11 12:49:55.296Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |