Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muc...
- Autores:
-
Meza Romero, Jennifer Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9476
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9476
- Palabra clave:
- Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/