Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.

Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muc...

Full description

Autores:
Meza Romero, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9476
Palabra clave:
Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional. Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país.