Rentabilidad, productividad y efectividad del comercio electrónico en las pymes pospandemia-Covid-19.
El objetivo del presente artículo fue realizar un análisis de la transformación digital de las pymes post pandemia covid -19; teniendo en cuenta que el comercio electrónico juega un papel importante en el desarrollo de esta transformación es precisa la definición de conceptos básicos. Se estudiaron...
- Autores:
-
Lopez, Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28331
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28331
- Palabra clave:
- marketing digital
Pymes
Estrategias de mercadeo
Comercio electrónico
Brecha digital
Pandemia covid-19
digital marketing
SMEs
marketing strategies
e-commerce
digital divide
covid-19 pandemic
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2