Actividades físicas cooperativas para el desarrollo socio-emocional de los estudiantes del ciclo 2 en la clase de Educación Física del Colegio de la Universidad Libre
El presente trabajo de investigación busca reconocer qué incidencia tiene la implementación de actividades físicas cooperativas en el desarrollo de las habilidades socio-emocionales, en los niños del ciclo 2 del Colegio de la Universidad Libre; a este ciclo pertenecen los niños de 7 a 9 años de edad...
- Autores:
-
Devia Garrido, Luis Eduardo
Ospina Castro, Jenyffer Eliana
Sabogal, Daniela Piñeros
Ramírez Rico, Kevin Harley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16019
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16019
- Palabra clave:
- Educación física
Desarrollo emocional
Educación
Socio-emotional Intelligence
Cooperative physical activity
physical education
Educación Física, Recreación y Deporte
Educación Física
Juegos educativos
Juegos en grupo
Recreación al aire libre
Educación integral
Inteligencia Socio-emocional
Actividad físicas cooperativas
CRE-SER
TARGET
Educación física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/