Actividades físicas cooperativas para el desarrollo socio-emocional de los estudiantes del ciclo 2 en la clase de Educación Física del Colegio de la Universidad Libre

El presente trabajo de investigación busca reconocer qué incidencia tiene la implementación de actividades físicas cooperativas en el desarrollo de las habilidades socio-emocionales, en los niños del ciclo 2 del Colegio de la Universidad Libre; a este ciclo pertenecen los niños de 7 a 9 años de edad...

Full description

Autores:
Devia Garrido, Luis Eduardo
Ospina Castro, Jenyffer Eliana
Sabogal, Daniela Piñeros
Ramírez Rico, Kevin Harley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16019
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16019
Palabra clave:
Educación física
Desarrollo emocional
Educación
Socio-emotional Intelligence
Cooperative physical activity
physical education
Educación Física, Recreación y Deporte
Educación Física
Juegos educativos
Juegos en grupo
Recreación al aire libre
Educación integral
Inteligencia Socio-emocional
Actividad físicas cooperativas
CRE-SER
TARGET
Educación física
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/