Incidencia del comercio electrónico en la comercialización de productos del sector confecciones de la ciudad de Cúcuta
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la incidencia del comercio electrónico en la comercialización de productos del sector confecciones de la ciudad de Cúcuta. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo y descriptivo, tomando como muestra intencional a 30 empresas industriales y comercia...
- Autores:
-
Portillo Díaz, Meiby Alejandra
Meza Sanchez, Ronnie Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23577
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23577
- Palabra clave:
- comercio electrónico
sector de confecciones
contabilización
comercialización
electronic commerce
clothing sector
accounting
marketing
Comercio electrónico
Cibercomercio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/