Incidencia del comercio electrónico en la comercialización de productos del sector confecciones de la ciudad de Cúcuta

Este proyecto tuvo como objetivo analizar la incidencia del comercio electrónico en la comercialización de productos del sector confecciones de la ciudad de Cúcuta. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo y descriptivo, tomando como muestra intencional a 30 empresas industriales y comercia...

Full description

Autores:
Portillo Díaz, Meiby Alejandra
Meza Sanchez, Ronnie Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23577
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23577
Palabra clave:
comercio electrónico
sector de confecciones
contabilización
comercialización
electronic commerce
clothing sector
accounting
marketing
Comercio electrónico
Cibercomercio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/