Estrategia didáctica para la baja comprensión y producción de la lectoescritura en los estudiantes de ciclo cuatro de la jornada nocturna de la I.E.D Nueva Constitución
El presente trabajo titulado Estrategia didáctica para la baja comprensión y producción de la lectoescritura en los estudiantes de ciclo cuatro de la jornada nocturna de la I.E.D Nueva Constitución se determinó con la realización de una prueba diagnóstica en la cual se les solicitó redactar a los es...
- Autores:
-
Peinado Piñeros, Lizeth Veronica
Rodriguez Moncada, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24424
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24424
- Palabra clave:
- Pedagogía
Otredad
Literatura Infantil
Andragogía
Lectoescritura
Pedagogy
Otherness
Child Literature
Reading skills
Andragogy
Comprensión de lectura
Escritura -- enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/