Fostering Fluency in EFL Adult Learners through Flipped Learning
Este proyecto surge de la necesidad que tienen los alumnos adultos del grupo 1B en cuanto a la comunicación, específicamente en el desarrollo de la fluidez en el habla. Para contribuir a este aspecto, Se eligió Flipped Learning, considerando su papel en el proceso de enseñanza-aprendizaje de EFL. En...
- Autores:
-
Rey Cárdenas, Wendy Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21946
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/21946
- Palabra clave:
- Flipped Learning
Estudiantes adultos
Andragogía
Fluidez oral
Adult learners
Flipped Learning
Andragogy
Oral fluency
Inglés--Enseñanza superior
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto surge de la necesidad que tienen los alumnos adultos del grupo 1B en cuanto a la comunicación, específicamente en el desarrollo de la fluidez en el habla. Para contribuir a este aspecto, Se eligió Flipped Learning, considerando su papel en el proceso de enseñanza-aprendizaje de EFL. En esto este proyecto tuvo como objetivo determinar la influencia del Flipped Learning en el desarrollo de fluidez oral en inglés de estudiantes adultos en un nivel básico. Para lograr este objetivo, fue necesario diagnosticar el nivel inicial de los estudiantes en términos de fluidez, para fomentar la fluidez de los estudiantes en inglés mediantela implementación de Flipped Learning y analizar y evaluar el efecto de Flipped Aprendizaje sobre la fluidez oral de los estudiantes. En el marco del enfoque cualitativo y la investigación acción, este proyecto contiene tres capítulos El primero reporta la descripción del problema del que parte este proyecto de investigación. surge; el historial de investigación local, nacional e internacional; las motivaciones y razones que validar este proyecto de investigación; la pregunta de investigación que este estudio intenta responder; los objetivos a alcanzar; y las teorías y los conceptos que la sustentan. El segundo capítulo tiene que ver con el enfoque y tipo de investigación realizada, las técnicas e instrumentos utilizados para la recolección de datos, y la población y muestra objeto de estudio. En el último capítulo, considerando el “análisis temático”, los temas o patrones que surgieron durante el Se introducirá el proceso de análisis de los datos. Algunos gráficos y fragmentos, tomados de los datos. Se presentarán instrumentos de recolección, para sustentar los hallazgos. Finalmente, las conclusiones a las que se llegó por el profesor en formación después de este proceso de investigación se mostrará. |
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