Fostering Fluency in EFL Adult Learners through Flipped Learning
Este proyecto surge de la necesidad que tienen los alumnos adultos del grupo 1B en cuanto a la comunicación, específicamente en el desarrollo de la fluidez en el habla. Para contribuir a este aspecto, Se eligió Flipped Learning, considerando su papel en el proceso de enseñanza-aprendizaje de EFL. En...
- Autores:
-
Rey Cárdenas, Wendy Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21946
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/21946
- Palabra clave:
- Flipped Learning
Estudiantes adultos
Andragogía
Fluidez oral
Adult learners
Flipped Learning
Andragogy
Oral fluency
Inglés--Enseñanza superior
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/