Fostering Fluency in EFL Adult Learners through Flipped Learning

Este proyecto surge de la necesidad que tienen los alumnos adultos del grupo 1B en cuanto a la comunicación, específicamente en el desarrollo de la fluidez en el habla. Para contribuir a este aspecto, Se eligió Flipped Learning, considerando su papel en el proceso de enseñanza-aprendizaje de EFL. En...

Full description

Autores:
Rey Cárdenas, Wendy Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21946
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/21946
Palabra clave:
Flipped Learning
Estudiantes adultos
Andragogía
Fluidez oral
Adult learners
Flipped Learning
Andragogy
Oral fluency
Inglés--Enseñanza superior
Prácticas de la enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/