La lúdica como herramienta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del inglés en niños, niñas y jóvenes de los grados sexto, séptimo y octavo del Colegio Asosiervas
En el contexto del Colegio ASOSIERVAS, se identificó un bajo nivel de inglés en muchos estudiantes, lo que ha afectado negativamente su proceso de aprendizaje. Se realizó un diagnóstico inicial durante un taller que evaluaba las habilidades en inglés, y se encontró que algunos estudiantes no estaban...
- Autores:
-
Manrique Torres, Sindy Gisele
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25802
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25802
- Palabra clave:
- Estrategias de enseñanza y aprendizaje.
Lúdica
Habilidades comunicativas
Communication skills
Teaching and learning strategies.
Playful
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/