La lúdica como herramienta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del inglés en niños, niñas y jóvenes de los grados sexto, séptimo y octavo del Colegio Asosiervas

En el contexto del Colegio ASOSIERVAS, se identificó un bajo nivel de inglés en muchos estudiantes, lo que ha afectado negativamente su proceso de aprendizaje. Se realizó un diagnóstico inicial durante un taller que evaluaba las habilidades en inglés, y se encontró que algunos estudiantes no estaban...

Full description

Autores:
Manrique Torres, Sindy Gisele
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25802
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25802
Palabra clave:
Estrategias de enseñanza y aprendizaje.
Lúdica
Habilidades comunicativas
Communication skills
Teaching and learning strategies.
Playful
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/