Propuesta didáctica para la estimulación de la atención plena o mindfulness, de los niños del curso 201 de básica primaria de la I.E.D Nueva Constitución, jornada mañana.

El propósito del presente proyecto de grado es determinar la incidencia de la atención plena o mindfulness en los niños del curso 201 de básica primaria de la I.E.D Nueva Constitución, jornada mañana, donde se llevó a cabo por medio de un enfoque constructivista, identificando problemáticas sociales...

Full description

Autores:
Cetina Suarez, Luis Alejandro
Díaz Rodríguez, Brayan Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18030
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18030
Palabra clave:
Atención dispersa
Procesos atencionales en niños
Estimulación de la atención plena
Attention process
inattention
concentration
Full attention
Desarrollo infantil
Estimulación sensorial
Métodos de enseñanza
Educación física para niños
Proceso atencional
desatención
concentración
Atención plena
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/