Propuesta didáctica para la estimulación de la atención plena o mindfulness, de los niños del curso 201 de básica primaria de la I.E.D Nueva Constitución, jornada mañana.
El propósito del presente proyecto de grado es determinar la incidencia de la atención plena o mindfulness en los niños del curso 201 de básica primaria de la I.E.D Nueva Constitución, jornada mañana, donde se llevó a cabo por medio de un enfoque constructivista, identificando problemáticas sociales...
- Autores:
-
Cetina Suarez, Luis Alejandro
Díaz Rodríguez, Brayan Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18030
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18030
- Palabra clave:
- Atención dispersa
Procesos atencionales en niños
Estimulación de la atención plena
Attention process
inattention
concentration
Full attention
Desarrollo infantil
Estimulación sensorial
Métodos de enseñanza
Educación física para niños
Proceso atencional
desatención
concentración
Atención plena
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/