Textos argumentativos como estrategia para mejorar la comprensión lectora y la producción escrita en los estudiantes de cuarto semestre de la facultad de ciencias de la educación

El propósito de la educación es sacar personas competitivas en diferentes campos, para un mundo formando por personas capaces con miras de mejorar su calidad de vida, Siendo la lectura la base para la enseñanza general y La argumentación es la forma como nosotros podemos explicar, soportar de forma...

Full description

Autores:
Almanza Guerra, Nacira del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10075
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10075
Palabra clave:
Texto argumentativo
Comprensión de lectura
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LECTURA
HÁBITO DE LECTURA
AMBIENTE DE LA CLASE
Textos argumentativos
Comprensión lectora
Aula de clase
Producción escrita
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/