Textos argumentativos como estrategia para mejorar la comprensión lectora y la producción escrita en los estudiantes de cuarto semestre de la facultad de ciencias de la educación
El propósito de la educación es sacar personas competitivas en diferentes campos, para un mundo formando por personas capaces con miras de mejorar su calidad de vida, Siendo la lectura la base para la enseñanza general y La argumentación es la forma como nosotros podemos explicar, soportar de forma...
- Autores:
-
Almanza Guerra, Nacira del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10075
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10075
- Palabra clave:
- Texto argumentativo
Comprensión de lectura
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LECTURA
HÁBITO DE LECTURA
AMBIENTE DE LA CLASE
Textos argumentativos
Comprensión lectora
Aula de clase
Producción escrita
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/