El juego como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
Este proyecto busca fortalecer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la I.E. Eduardo Camacho Gamba, en los cuales en las pruebas Saber de tercero tuvo un bajo desempeño en lectura comprensiva, para esto se plantea determinar el nivel de lectura comprensiva que ti...
- Autores:
-
López Silva, Fabiola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22413
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/22413
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Cuento
Didáctica
Lectura
Comprensión lectora
Comprensión textual
Learning
Tale
Didactic
Reading
Reading comprehension
Textual comprehension
Aprendizaje
Lectura
Comprension lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/