El juego como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora

Este proyecto busca fortalecer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la I.E. Eduardo Camacho Gamba, en los cuales en las pruebas Saber de tercero tuvo un bajo desempeño en lectura comprensiva, para esto se plantea determinar el nivel de lectura comprensiva que ti...

Full description

Autores:
López Silva, Fabiola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22413
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/22413
Palabra clave:
Aprendizaje
Cuento
Didáctica
Lectura
Comprensión lectora
Comprensión textual
Learning
Tale
Didactic
Reading
Reading comprehension
Textual comprehension
Aprendizaje
Lectura
Comprension lectora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/