Afianzamiento de la conciencia emocional de los estudiantes del grado 602 del Colegio de la Universidad Libre a través de la lectura de relatos de infancia desde la guerra.
En las aulas de clase se prepara a los estudiantes en diferentes áreas del conocimiento y se les enseña a reconocerse a sí mismos desde la historia partiendo de legados culturales, desde la biología y educación física para entenderse como seres vivos complejos, desde la educación sexual para compren...
- Autores:
-
Sandoval Sosa, Laura Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15696
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15696
- Palabra clave:
- Emotions
emotional awareness
literature
shared reading
childhood stories from the war.
Humanidades e Idiomas
Inteligencia -- Emociones
Lectura -- Métodos Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza
Emociones en la adolescencia
Emociones
conciencia emocional
literatura
lectura compartida
relatos de infancia desde la guerra.
Colegio de la Universidad Libre
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/