Afianzamiento de la conciencia emocional de los estudiantes del grado 602 del Colegio de la Universidad Libre a través de la lectura de relatos de infancia desde la guerra.

En las aulas de clase se prepara a los estudiantes en diferentes áreas del conocimiento y se les enseña a reconocerse a sí mismos desde la historia partiendo de legados culturales, desde la biología y educación física para entenderse como seres vivos complejos, desde la educación sexual para compren...

Full description

Autores:
Sandoval Sosa, Laura Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15696
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15696
Palabra clave:
Emotions
emotional awareness
literature
shared reading
childhood stories from the war.
Humanidades e Idiomas
Inteligencia -- Emociones
Lectura -- Métodos Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza
Emociones en la adolescencia
Emociones
conciencia emocional
literatura
lectura compartida
relatos de infancia desde la guerra.
Colegio de la Universidad Libre
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/