El afianzamiento de la concentración en el aprendizaje del francés como lengua extranjera a través del desarrollo de la atención plena en el aula

El presente trabajo tiene como objetivo implementar la atención plena como estrategia pedagógica para el afianzamiento de la concentración de los estudiantes de los cursos de extensión de la universidad libre. Esta implementación se lleva a cabo en seis unidades didácticas las cuales se desarrollan...

Full description

Autores:
Jiménez Riveros, Ingrid Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11905
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11905
Palabra clave:
Francés - Aprendizaje
Francés - Aprendizaje
Educación
Francés
Aprendizaje
Educación
pedagogical strategies
motivation
meditation
teaching / learning
Psicología del aprendizaje
Humanidades e Idiomas
Percepción
Métodos De Enseñanza
Francés -- Estudio y enseñanza
Atención plena o mindfulness
estrategias pedagógicas
motivación
meditación
enseñanza/ aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/