Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
En la actualidad, las cifras de empresas colombianas acreditadas en normas de calidad están creciendo continuamente; esto se da como respuesta de una pérdida de competitivi-dad e incluso algunos clientes y sectores de mercado, pero que hoy exigen con más fre-cuencia dichas acreditaciones. Lo anterio...
- Autores:
-
Mamanché Tejedor, Erika Patricia
Salinas Sanabria, Cindy Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15901
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15901
- Palabra clave:
- Competitiveness
customer satisfaction
management system
quality
stand-ardization
Calidad
Productos y Servicios
Norma ISO 9001 -- Implementación
Norma ISO 9001
Normas Técnicas -- Implementación
Calidad
competitividad
estandarización
satisfacción del cliente
sistema de gestión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_e6d9c774aaed9740d41ec8effe8f41d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15901 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.” |
title |
Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.” |
spellingShingle |
Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.” Competitiveness customer satisfaction management system quality stand-ardization Calidad Productos y Servicios Norma ISO 9001 -- Implementación Norma ISO 9001 Normas Técnicas -- Implementación Calidad competitividad estandarización satisfacción del cliente sistema de gestión |
title_short |
Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.” |
title_full |
Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.” |
title_fullStr |
Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.” |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.” |
title_sort |
Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.” |
dc.creator.fl_str_mv |
Mamanché Tejedor, Erika Patricia Salinas Sanabria, Cindy Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ochoa Rodríguez, Julio Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mamanché Tejedor, Erika Patricia Salinas Sanabria, Cindy Daniela |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Competitiveness customer satisfaction management system quality stand-ardization |
topic |
Competitiveness customer satisfaction management system quality stand-ardization Calidad Productos y Servicios Norma ISO 9001 -- Implementación Norma ISO 9001 Normas Técnicas -- Implementación Calidad competitividad estandarización satisfacción del cliente sistema de gestión |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Calidad Productos y Servicios Norma ISO 9001 -- Implementación Norma ISO 9001 Normas Técnicas -- Implementación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calidad competitividad estandarización satisfacción del cliente sistema de gestión |
description |
En la actualidad, las cifras de empresas colombianas acreditadas en normas de calidad están creciendo continuamente; esto se da como respuesta de una pérdida de competitivi-dad e incluso algunos clientes y sectores de mercado, pero que hoy exigen con más fre-cuencia dichas acreditaciones. Lo anterior describe el caso de la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA. que enfoca sus esfuerzos en dar solución a este conjunto de problemáticas y así mantener sus productos con la misma calidad que los ha caracterizado y la continuidad en su negocio. Así pues, en este documento se expondrá desde el análisis hasta el diseño de la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC ISO 9001:2015 aplicado a la empresa en mención. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-02T14:40:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-02T14:40:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/15901 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/15901 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Saizarbitoria, I. H., Casadesús, F. Los estándares internacionales de sis-temas de gestión: pasado, pre-sente y futuro. Boletín económico de ICE. No. 2876. 30 de abril de 2006. Grijalvo, M., Martin, C., y Prida B. (1997). La gestión por procesos y la mejora continua. Nuevas ex-pectativas abiertas por la ISO 9000 (versión 2000). Área de in-geniería de organización universi-dad Carlos de Madrid. Revista 28. Dinero. (s. f.). Colombia, tercer país de Latinoamérica con mayor nú-mero de certificados ISO 9001. Recuperado 26 de mayo de 2018, a partir de http://www.di-nero.com/actualidad/noticias/ar-ticulo/colombia-tercer-pais-latinoamerica-mayor-numero-cer-tificados-iso-9001/36594 Senlle, A. Calidad y Liderazgo, Barce-lona, Editorial Gestión 2000. 1992. p. 14 Corbett, C. J, (2003). “Global diffusion of ISO 9000 certification through supply chains”, manufacturing and service operations manage-ment. 8 (4).330 Icontec, (2005). “NTC-ISO 9001.Sis-temas de gestión de la calidad. Requisitos”. Bogotá D.C., 23 de septiembre de 2015. Icontec, (2005). “NTC-ISO 9000 siste-mas de gestión de la calidad. Fun-damentos y vocabulario”. Bogotá D.C., 22 de diciembre de 2005. Miranda, F., Chamorro, A., y Rubio S. (2007). Introducción a la gestión de la calidad. Delta publicaciones. Ma-drid, España. Vista de Formula para cálculo de la muestra poblaciones finitas (s. f.). Recuperado 30 de septiembre de 2018, a partir de https://investiga-cionpediahr.fi-les.wordpress.com/2011/01/formula-para-cc3a1lculo-de-la-muestra-poblaciones-finitas-var-catego-rica.pdf Chang, Y. R. (1996). Mejora continua de procesos. Ediciones Granica S.A. Barcelona, España. Corbett, C. J, (2003). “Global diffusion of ISO 9000 certification through supply chains”, manufacturing and service operations management. 8 (4).330 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/7/Proyecto%20de%20grado-%20Especializaci%c3%b3n%20-%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/8/Art%c3%adculo%20final%20_%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/9/Erika%20P.%20Mamanche%20T.%20y%20Cindy%20D.%20Salinas%20S..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/1/Proyecto%20de%20grado-%20Especializaci%c3%b3n%20-%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/2/Art%c3%adculo%20final%20_%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/6/Erika%20P.%20Mamanche%20T.%20y%20Cindy%20D.%20Salinas%20S..pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9adab199402e94737c89ef09bb0751d5 5afa0e4f4c03a320af2a0e2d1eba2f8a 2aca24758f760451a73a013a9499791e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a1a4781ac9c1357b48f7f0819d12c3e ff1be5fd64a6033a6d3aa567517569a9 13a2a5380ab81a32354aaa6c1c8ced56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090440322842624 |
spelling |
Ochoa Rodríguez, Julio FernandoMamanché Tejedor, Erika PatriciaSalinas Sanabria, Cindy DanielaBogotá2019-08-02T14:40:53Z2019-08-02T14:40:53Z2018https://hdl.handle.net/10901/15901instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn la actualidad, las cifras de empresas colombianas acreditadas en normas de calidad están creciendo continuamente; esto se da como respuesta de una pérdida de competitivi-dad e incluso algunos clientes y sectores de mercado, pero que hoy exigen con más fre-cuencia dichas acreditaciones. Lo anterior describe el caso de la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA. que enfoca sus esfuerzos en dar solución a este conjunto de problemáticas y así mantener sus productos con la misma calidad que los ha caracterizado y la continuidad en su negocio. Así pues, en este documento se expondrá desde el análisis hasta el diseño de la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC ISO 9001:2015 aplicado a la empresa en mención.Currently, the figures of Colombian companies accredited in quality standards are continually growing; This is a response to a loss of competitiveness and even some customers and market sectors, but which today require more frequent accreditation. The above describes the case of the company INDUSTRIAS FUERTE LTDA. That focuses its efforts to solve this set of problems and keep their products with the same quality that has characterized them and continuity in their business. Thus, this document will be exhibited from the analysis to the design of the implementation of a quality management system based on the ISO 9001:2015 NTC standard applied to the company in mention.Universidad Libre - Facultad de Ingeniería - Instituto de PosgradosPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”Competitivenesscustomer satisfactionmanagement systemqualitystand-ardizationCalidadProductos y ServiciosNorma ISO 9001 -- ImplementaciónNorma ISO 9001Normas Técnicas -- ImplementaciónCalidadcompetitividadestandarizaciónsatisfacción del clientesistema de gestiónTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSaizarbitoria, I. H., Casadesús, F. Los estándares internacionales de sis-temas de gestión: pasado, pre-sente y futuro. Boletín económico de ICE. No. 2876. 30 de abril de 2006.Grijalvo, M., Martin, C., y Prida B. (1997). La gestión por procesos y la mejora continua. Nuevas ex-pectativas abiertas por la ISO 9000 (versión 2000). Área de in-geniería de organización universi-dad Carlos de Madrid. Revista 28.Dinero. (s. f.). Colombia, tercer país de Latinoamérica con mayor nú-mero de certificados ISO 9001. Recuperado 26 de mayo de 2018, a partir de http://www.di-nero.com/actualidad/noticias/ar-ticulo/colombia-tercer-pais-latinoamerica-mayor-numero-cer-tificados-iso-9001/36594Senlle, A. Calidad y Liderazgo, Barce-lona, Editorial Gestión 2000. 1992. p. 14Corbett, C. J, (2003). “Global diffusion of ISO 9000 certification through supply chains”, manufacturing and service operations manage-ment. 8 (4).330Icontec, (2005). “NTC-ISO 9001.Sis-temas de gestión de la calidad. Requisitos”. Bogotá D.C., 23 de septiembre de 2015.Icontec, (2005). “NTC-ISO 9000 siste-mas de gestión de la calidad. Fun-damentos y vocabulario”. Bogotá D.C., 22 de diciembre de 2005.Miranda, F., Chamorro, A., y Rubio S. (2007). Introducción a la gestión de la calidad. Delta publicaciones. Ma-drid, España.Vista de Formula para cálculo de la muestra poblaciones finitas (s. f.). Recuperado 30 de septiembre de 2018, a partir de https://investiga-cionpediahr.fi-les.wordpress.com/2011/01/formula-para-cc3a1lculo-de-la-muestra-poblaciones-finitas-var-catego-rica.pdfChang, Y. R. (1996). Mejora continua de procesos. Ediciones Granica S.A. Barcelona, España.Corbett, C. J, (2003). “Global diffusion of ISO 9000 certification through supply chains”, manufacturing and service operations management. 8 (4).330THUMBNAILProyecto de grado- Especialización - Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdf.jpgProyecto de grado- Especialización - Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdf.jpgimage/png44161http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/7/Proyecto%20de%20grado-%20Especializaci%c3%b3n%20-%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf.jpg9adab199402e94737c89ef09bb0751d5MD57Artículo final _ Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdf.jpgArtículo final _ Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20011http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/8/Art%c3%adculo%20final%20_%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf.jpg5afa0e4f4c03a320af2a0e2d1eba2f8aMD58Erika P. Mamanche T. y Cindy D. Salinas S..pdf.jpgErika P. Mamanche T. y Cindy D. Salinas S..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26774http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/9/Erika%20P.%20Mamanche%20T.%20y%20Cindy%20D.%20Salinas%20S..pdf.jpg2aca24758f760451a73a013a9499791eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALProyecto de grado- Especialización - Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdfProyecto de grado- Especialización - Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdfTesisapplication/pdf1054278http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/1/Proyecto%20de%20grado-%20Especializaci%c3%b3n%20-%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf3a1a4781ac9c1357b48f7f0819d12c3eMD51Artículo final _ Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdfArtículo final _ Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdfArtículoapplication/pdf702400http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/2/Art%c3%adculo%20final%20_%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdfff1be5fd64a6033a6d3aa567517569a9MD52Erika P. Mamanche T. y Cindy D. Salinas S..pdfErika P. Mamanche T. y Cindy D. Salinas S..pdfapplication/pdf377106http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/6/Erika%20P.%20Mamanche%20T.%20y%20Cindy%20D.%20Salinas%20S..pdf13a2a5380ab81a32354aaa6c1c8ced56MD5610901/15901oai:repository.unilibre.edu.co:10901/159012024-08-31 06:00:47.797Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |