Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”

En la actualidad, las cifras de empresas colombianas acreditadas en normas de calidad están creciendo continuamente; esto se da como respuesta de una pérdida de competitivi-dad e incluso algunos clientes y sectores de mercado, pero que hoy exigen con más fre-cuencia dichas acreditaciones. Lo anterio...

Full description

Autores:
Mamanché Tejedor, Erika Patricia
Salinas Sanabria, Cindy Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15901
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15901
Palabra clave:
Competitiveness
customer satisfaction
management system
quality
stand-ardization
Calidad
Productos y Servicios
Norma ISO 9001 -- Implementación
Norma ISO 9001
Normas Técnicas -- Implementación
Calidad
competitividad
estandarización
satisfacción del cliente
sistema de gestión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_e6d9c774aaed9740d41ec8effe8f41d6
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15901
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
title Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
spellingShingle Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
Competitiveness
customer satisfaction
management system
quality
stand-ardization
Calidad
Productos y Servicios
Norma ISO 9001 -- Implementación
Norma ISO 9001
Normas Técnicas -- Implementación
Calidad
competitividad
estandarización
satisfacción del cliente
sistema de gestión
title_short Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
title_full Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
title_fullStr Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
title_sort Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”
dc.creator.fl_str_mv Mamanché Tejedor, Erika Patricia
Salinas Sanabria, Cindy Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ochoa Rodríguez, Julio Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mamanché Tejedor, Erika Patricia
Salinas Sanabria, Cindy Daniela
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Competitiveness
customer satisfaction
management system
quality
stand-ardization
topic Competitiveness
customer satisfaction
management system
quality
stand-ardization
Calidad
Productos y Servicios
Norma ISO 9001 -- Implementación
Norma ISO 9001
Normas Técnicas -- Implementación
Calidad
competitividad
estandarización
satisfacción del cliente
sistema de gestión
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Calidad
Productos y Servicios
Norma ISO 9001 -- Implementación
Norma ISO 9001
Normas Técnicas -- Implementación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad
competitividad
estandarización
satisfacción del cliente
sistema de gestión
description En la actualidad, las cifras de empresas colombianas acreditadas en normas de calidad están creciendo continuamente; esto se da como respuesta de una pérdida de competitivi-dad e incluso algunos clientes y sectores de mercado, pero que hoy exigen con más fre-cuencia dichas acreditaciones. Lo anterior describe el caso de la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA. que enfoca sus esfuerzos en dar solución a este conjunto de problemáticas y así mantener sus productos con la misma calidad que los ha caracterizado y la continuidad en su negocio. Así pues, en este documento se expondrá desde el análisis hasta el diseño de la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC ISO 9001:2015 aplicado a la empresa en mención.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-02T14:40:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-02T14:40:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/15901
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/15901
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Saizarbitoria, I. H., Casadesús, F. Los estándares internacionales de sis-temas de gestión: pasado, pre-sente y futuro. Boletín económico de ICE. No. 2876. 30 de abril de 2006.
Grijalvo, M., Martin, C., y Prida B. (1997). La gestión por procesos y la mejora continua. Nuevas ex-pectativas abiertas por la ISO 9000 (versión 2000). Área de in-geniería de organización universi-dad Carlos de Madrid. Revista 28.
Dinero. (s. f.). Colombia, tercer país de Latinoamérica con mayor nú-mero de certificados ISO 9001. Recuperado 26 de mayo de 2018, a partir de http://www.di-nero.com/actualidad/noticias/ar-ticulo/colombia-tercer-pais-latinoamerica-mayor-numero-cer-tificados-iso-9001/36594
Senlle, A. Calidad y Liderazgo, Barce-lona, Editorial Gestión 2000. 1992. p. 14
Corbett, C. J, (2003). “Global diffusion of ISO 9000 certification through supply chains”, manufacturing and service operations manage-ment. 8 (4).330
Icontec, (2005). “NTC-ISO 9001.Sis-temas de gestión de la calidad. Requisitos”. Bogotá D.C., 23 de septiembre de 2015.
Icontec, (2005). “NTC-ISO 9000 siste-mas de gestión de la calidad. Fun-damentos y vocabulario”. Bogotá D.C., 22 de diciembre de 2005.
Miranda, F., Chamorro, A., y Rubio S. (2007). Introducción a la gestión de la calidad. Delta publicaciones. Ma-drid, España.
Vista de Formula para cálculo de la muestra poblaciones finitas (s. f.). Recuperado 30 de septiembre de 2018, a partir de https://investiga-cionpediahr.fi-les.wordpress.com/2011/01/formula-para-cc3a1lculo-de-la-muestra-poblaciones-finitas-var-catego-rica.pdf
Chang, Y. R. (1996). Mejora continua de procesos. Ediciones Granica S.A. Barcelona, España.
Corbett, C. J, (2003). “Global diffusion of ISO 9000 certification through supply chains”, manufacturing and service operations management. 8 (4).330
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/7/Proyecto%20de%20grado-%20Especializaci%c3%b3n%20-%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/8/Art%c3%adculo%20final%20_%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/9/Erika%20P.%20Mamanche%20T.%20y%20Cindy%20D.%20Salinas%20S..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/1/Proyecto%20de%20grado-%20Especializaci%c3%b3n%20-%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/2/Art%c3%adculo%20final%20_%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/6/Erika%20P.%20Mamanche%20T.%20y%20Cindy%20D.%20Salinas%20S..pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9adab199402e94737c89ef09bb0751d5
5afa0e4f4c03a320af2a0e2d1eba2f8a
2aca24758f760451a73a013a9499791e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a1a4781ac9c1357b48f7f0819d12c3e
ff1be5fd64a6033a6d3aa567517569a9
13a2a5380ab81a32354aaa6c1c8ced56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090440322842624
spelling Ochoa Rodríguez, Julio FernandoMamanché Tejedor, Erika PatriciaSalinas Sanabria, Cindy DanielaBogotá2019-08-02T14:40:53Z2019-08-02T14:40:53Z2018https://hdl.handle.net/10901/15901instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn la actualidad, las cifras de empresas colombianas acreditadas en normas de calidad están creciendo continuamente; esto se da como respuesta de una pérdida de competitivi-dad e incluso algunos clientes y sectores de mercado, pero que hoy exigen con más fre-cuencia dichas acreditaciones. Lo anterior describe el caso de la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA. que enfoca sus esfuerzos en dar solución a este conjunto de problemáticas y así mantener sus productos con la misma calidad que los ha caracterizado y la continuidad en su negocio. Así pues, en este documento se expondrá desde el análisis hasta el diseño de la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC ISO 9001:2015 aplicado a la empresa en mención.Currently, the figures of Colombian companies accredited in quality standards are continually growing; This is a response to a loss of competitiveness and even some customers and market sectors, but which today require more frequent accreditation. The above describes the case of the company INDUSTRIAS FUERTE LTDA. That focuses its efforts to solve this set of problems and keep their products with the same quality that has characterized them and continuity in their business. Thus, this document will be exhibited from the analysis to the design of the implementation of a quality management system based on the ISO 9001:2015 NTC standard applied to the company in mention.Universidad Libre - Facultad de Ingeniería - Instituto de PosgradosPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad para la empresa industrias fuerte LTDA., bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001: 2015. –Artículo: “ Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa INDUSTRIAS FUERTE LTDA.”Competitivenesscustomer satisfactionmanagement systemqualitystand-ardizationCalidadProductos y ServiciosNorma ISO 9001 -- ImplementaciónNorma ISO 9001Normas Técnicas -- ImplementaciónCalidadcompetitividadestandarizaciónsatisfacción del clientesistema de gestiónTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSaizarbitoria, I. H., Casadesús, F. Los estándares internacionales de sis-temas de gestión: pasado, pre-sente y futuro. Boletín económico de ICE. No. 2876. 30 de abril de 2006.Grijalvo, M., Martin, C., y Prida B. (1997). La gestión por procesos y la mejora continua. Nuevas ex-pectativas abiertas por la ISO 9000 (versión 2000). Área de in-geniería de organización universi-dad Carlos de Madrid. Revista 28.Dinero. (s. f.). Colombia, tercer país de Latinoamérica con mayor nú-mero de certificados ISO 9001. Recuperado 26 de mayo de 2018, a partir de http://www.di-nero.com/actualidad/noticias/ar-ticulo/colombia-tercer-pais-latinoamerica-mayor-numero-cer-tificados-iso-9001/36594Senlle, A. Calidad y Liderazgo, Barce-lona, Editorial Gestión 2000. 1992. p. 14Corbett, C. J, (2003). “Global diffusion of ISO 9000 certification through supply chains”, manufacturing and service operations manage-ment. 8 (4).330Icontec, (2005). “NTC-ISO 9001.Sis-temas de gestión de la calidad. Requisitos”. Bogotá D.C., 23 de septiembre de 2015.Icontec, (2005). “NTC-ISO 9000 siste-mas de gestión de la calidad. Fun-damentos y vocabulario”. Bogotá D.C., 22 de diciembre de 2005.Miranda, F., Chamorro, A., y Rubio S. (2007). Introducción a la gestión de la calidad. Delta publicaciones. Ma-drid, España.Vista de Formula para cálculo de la muestra poblaciones finitas (s. f.). Recuperado 30 de septiembre de 2018, a partir de https://investiga-cionpediahr.fi-les.wordpress.com/2011/01/formula-para-cc3a1lculo-de-la-muestra-poblaciones-finitas-var-catego-rica.pdfChang, Y. R. (1996). Mejora continua de procesos. Ediciones Granica S.A. Barcelona, España.Corbett, C. J, (2003). “Global diffusion of ISO 9000 certification through supply chains”, manufacturing and service operations management. 8 (4).330THUMBNAILProyecto de grado- Especialización - Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdf.jpgProyecto de grado- Especialización - Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdf.jpgimage/png44161http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/7/Proyecto%20de%20grado-%20Especializaci%c3%b3n%20-%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf.jpg9adab199402e94737c89ef09bb0751d5MD57Artículo final _ Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdf.jpgArtículo final _ Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20011http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/8/Art%c3%adculo%20final%20_%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf.jpg5afa0e4f4c03a320af2a0e2d1eba2f8aMD58Erika P. Mamanche T. y Cindy D. Salinas S..pdf.jpgErika P. Mamanche T. y Cindy D. Salinas S..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26774http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/9/Erika%20P.%20Mamanche%20T.%20y%20Cindy%20D.%20Salinas%20S..pdf.jpg2aca24758f760451a73a013a9499791eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALProyecto de grado- Especialización - Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdfProyecto de grado- Especialización - Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdfTesisapplication/pdf1054278http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/1/Proyecto%20de%20grado-%20Especializaci%c3%b3n%20-%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdf3a1a4781ac9c1357b48f7f0819d12c3eMD51Artículo final _ Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdfArtículo final _ Erika Mamanché_Daniela Salinas.pdfArtículoapplication/pdf702400http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/2/Art%c3%adculo%20final%20_%20Erika%20Mamanch%c3%a9_Daniela%20Salinas.pdfff1be5fd64a6033a6d3aa567517569a9MD52Erika P. Mamanche T. y Cindy D. Salinas S..pdfErika P. Mamanche T. y Cindy D. Salinas S..pdfapplication/pdf377106http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15901/6/Erika%20P.%20Mamanche%20T.%20y%20Cindy%20D.%20Salinas%20S..pdf13a2a5380ab81a32354aaa6c1c8ced56MD5610901/15901oai:repository.unilibre.edu.co:10901/159012024-08-31 06:00:47.797Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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