Diseño de una estrategia de gestión didáctica para la articulación de las dimensiones sociales del grado transición con las competencias científico-sociales del grado sexto en la I.E.D. "El Tequendama".

Este proyecto de investigación está fundamentado en algunos elementos de la Gestión Institucional expuestos en la Guía 34 del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en el área de la gestión académica del proceso de las prácticas pedagógicas y en especial en el componente de las opciones didác...

Full description

Autores:
Enriquez Prada, Erney Alexander
Vélez Bernal, Yasmith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7595
Palabra clave:
NIÑOS - DIDACTICA DE LA EDUCACION - CALIDAD
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto de investigación está fundamentado en algunos elementos de la Gestión Institucional expuestos en la Guía 34 del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en el área de la gestión académica del proceso de las prácticas pedagógicas y en especial en el componente de las opciones didácticas. En la realización de este proceso ha sido necesario investigar sobre el desarrollo y aplicación de las actividades en las dimensiones sociales del preescolar y del grado sexto en el marco de las competencias científico-sociales desde el área de las Ciencias Sociales en la I.E.D. EL TEQUENDAMA , del municipio de El Colegio , Cundinamarca.