Diseño de una estrategia de gestión didáctica para la articulación de las dimensiones sociales del grado transición con las competencias científico-sociales del grado sexto en la I.E.D. "El Tequendama".
Este proyecto de investigación está fundamentado en algunos elementos de la Gestión Institucional expuestos en la Guía 34 del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en el área de la gestión académica del proceso de las prácticas pedagógicas y en especial en el componente de las opciones didác...
- Autores:
-
Enriquez Prada, Erney Alexander
Vélez Bernal, Yasmith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7595
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7595
- Palabra clave:
- NIÑOS - DIDACTICA DE LA EDUCACION - CALIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/