Estudio de factibilidad para implementar un punto de venta físico para la empresa Yosoypastel en la ciudad de Bogotá

El objetivo de este proyecto va direccionado al aumento de venta e ingresos para la empresa YOSOYPASTEL la cual lleva dos años de funcionamiento por medio de redes sociales. El hecho de funcionar únicamente en forma virtual limita la venta a producto realizado sobre pedido perdiendo la venta de loa...

Full description

Autores:
Malpica Galindo, Miguel Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25325
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25325
Palabra clave:
Implementación
Producción
Investigación
Pastelería
Pastry
Research
production
implementation
Mercadeo -- Colombia
Mercadeo -- Estrategias --Colombia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/