Estudio de factibilidad para implementar un punto de venta físico para la empresa Yosoypastel en la ciudad de Bogotá
El objetivo de este proyecto va direccionado al aumento de venta e ingresos para la empresa YOSOYPASTEL la cual lleva dos años de funcionamiento por medio de redes sociales. El hecho de funcionar únicamente en forma virtual limita la venta a producto realizado sobre pedido perdiendo la venta de loa...
- Autores:
-
Malpica Galindo, Miguel Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25325
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25325
- Palabra clave:
- Implementación
Producción
Investigación
Pastelería
Pastry
Research
production
implementation
Mercadeo -- Colombia
Mercadeo -- Estrategias --Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/