Herramientas de geolocalización en la gestión de mercadeo de las universidades privadas en la ciudad de Cúcuta
Para las universidades públicas el marketing no ha sido un punto esencial, sin embargo, en el caso de las universidades privadas este es una de sus fuentes principales de ingreso de nuevos estudiantes, pero muchas de estas acciones de marketing se enfocan en estrategias tradicionales como ferias y p...
- Autores:
-
Ortega Tolosa, Dylan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27265
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27265
- Palabra clave:
- mercadeo
geolocalizacion
universidades privadas
herramientas
gestion
ferias
programas
geolocation
marketing
private universities
tools
management
fairs
programs
Marketing - Instituciones de educación superior
Geolocalización -- Mercadeo - Instituciones de educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/