La implementación de los juegos didácticos para generar dinámicas de competición que potencien la atención de los estudiantes del ciclo i del colegio Marco Tulio Fernández en la clase de inglés como lengua extranjera.
El presente proyecto surgió como producto del desarrollo de la práctica pedagógica I, a partir de las observaciones consignadas en los diarios de campo realizados por las docentes en formación, en relación con la atención prestada por los niños al iniciar la clase de inglés, que en ocasiones no era...
- Autores:
-
Lombana Ruiz, Sandra Carolina
Cruz Beltran, Nataly Marcela
Ortiz Lopez, Damira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8141
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8141
- Palabra clave:
- Juego
Inglés
Educación
Educational game
dynamic
dynamical
Attention
English
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
Juego didáctico
Dinámicas
Competición
Atención
Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/