Diseño de material digital accesible como herramienta didáctica para el aprendizaje del vocabulario en inglés como lengua extranjera en estudiantes con discapacidad visual
Después de realizar entrevistas a tres profesionales con discapacidad visual (Ver anexo A), egresados de instituciones de educación superior como la Universidad Minuto de Dios, el Área Andina, y la Universidad de Michigan, se concluye que existen dos problemáticas fundamentales en el aprendizaje del...
- Autores:
-
Buitrago Blanco, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26360
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/26360
- Palabra clave:
- Aprendizaje del Ingles
Ingles como segunda lengua
Estudiantes con discapacidad visual
Learning English
Inglés - Estrategias de aprendizaje
Personas en condiciones de discapacidad -- Derechos -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2