Diseño de material digital accesible como herramienta didáctica para el aprendizaje del vocabulario en inglés como lengua extranjera en estudiantes con discapacidad visual

Después de realizar entrevistas a tres profesionales con discapacidad visual (Ver anexo A), egresados de instituciones de educación superior como la Universidad Minuto de Dios, el Área Andina, y la Universidad de Michigan, se concluye que existen dos problemáticas fundamentales en el aprendizaje del...

Full description

Autores:
Buitrago Blanco, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26360
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/26360
Palabra clave:
Aprendizaje del Ingles
Ingles como segunda lengua
Estudiantes con discapacidad visual
Learning English
Inglés - Estrategias de aprendizaje
Personas en condiciones de discapacidad -- Derechos -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2