Desarrollo de la comprensión de lectura de los estudiantes del ciclo 3B de la IED República de Colombia mediante la actualización de estrategias lúdicas

En el mundo académico no es un secreto que el desarrollo de las habilidades lingüístico-comunicativas de los estudiantes se convierte en un elemento de garantía para el buen desempeño en la vida profesional y humana. En efecto, lectura, escritura y oralidad son procesos que se convierten en el eje t...

Full description

Autores:
Herrera Robles, Dumar Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7571
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7571
Palabra clave:
Lectura
Estrategias lúdicas
Educación
Reading
Reading Comprehension
playful strategies
Andragogy
Interpretative Competition
Reading Strategies
Qualitative Research
Research action
INVESTIGACION
LECTURA
LENGUA ESCRITA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Lectura
Comprensión Lectora
Estrategias lúdicas
Andragogía
Competencia interpretativa
Estrategias de lectura
Investigación cualitativa
Investigación acción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/