Formulación plan de marketing del producto xenical pierde kilos gana binestar de la empresa “Quideca S.A”

Se puede decir que el mercado en el cual nos encontramos inmersos ha estado cambiando y evolucionando de manera muy rápida, motivado principalmente por la coyuntura económica, la presión de las diferentes fuerzas sociales, avances tecnológicos y globalización, los cuales crean nuevos comportamientos...

Full description

Autores:
Simbaqueba Vargas, Yury Eliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10523
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10523
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Consumidor
Fidelización
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Estudio de mercado
Mercado
Marketing Farmacéutico
Plan de mercadeo
Planeación estratégica
Obesidad
Incidencia
Comorbilidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/