Formulación plan de marketing del producto xenical pierde kilos gana binestar de la empresa “Quideca S.A”
Se puede decir que el mercado en el cual nos encontramos inmersos ha estado cambiando y evolucionando de manera muy rápida, motivado principalmente por la coyuntura económica, la presión de las diferentes fuerzas sociales, avances tecnológicos y globalización, los cuales crean nuevos comportamientos...
- Autores:
-
Simbaqueba Vargas, Yury Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10523
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10523
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Consumidor
Fidelización
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Estudio de mercado
Mercado
Marketing Farmacéutico
Plan de mercadeo
Planeación estratégica
Obesidad
Incidencia
Comorbilidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/