Propuesta Didáctica Basada en el juego para fortalecer la resistencia del curso 401 del Colegio Robert F. Kennedy de la jornada de la tarde

La presente investigación pretende describir la utilidad del juego como estrategia didáctica para fortalecer las capacidades físicas condiciónales en donde se posibilite el alcance productivo de la resistencia a estudiantes de cuarto de primaria (401) del colegio Robert F. Kennedy de la jornada de l...

Full description

Autores:
Ramos Urian, Yeraldin Xiomara
Rodríguez Castañeda, Victor Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21899
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/21899
Palabra clave:
Juego
Resistencia
Capacidades
Motricidad
Lúdica
Destrezas
Play
Resistance
capabilities
motor
skills
playful
Abilities
Educación Física
Juegos cooperativos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/