Acciones a realizar para el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera a personas con discapacidad visual
El objetivo de esta investigación, es ofrecer respuestas o soluciones alternativas a las dificultades presentadas en los procesos de enseñanzaaprendizaje del inglés, de personas con discapacidad visual incluidas al aula regular. Una razón para emprenderla, es la vivencia personal de las investigador...
- Autores:
-
Castañeda Velásquez, Diana Carolina
Rodríguez Tova, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10083
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10083
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza
Inglés - Aprendizaje
Personas con daño visual
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LENGUA EXTRANJERA
INGLÉS
IMPEDIDO FÍSICO
Inclusión
Exclusión
Discapacidad
Deficiencia visual
Enseñanza aprendizaje
Enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras
Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/