Acciones a realizar para el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera a personas con discapacidad visual

El objetivo de esta investigación, es ofrecer respuestas o soluciones alternativas a las dificultades presentadas en los procesos de enseñanzaaprendizaje del inglés, de personas con discapacidad visual incluidas al aula regular. Una razón para emprenderla, es la vivencia personal de las investigador...

Full description

Autores:
Castañeda Velásquez, Diana Carolina
Rodríguez Tova, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10083
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10083
Palabra clave:
Inglés - Enseñanza
Inglés - Aprendizaje
Personas con daño visual
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LENGUA EXTRANJERA
INGLÉS
IMPEDIDO FÍSICO
Inclusión
Exclusión
Discapacidad
Deficiencia visual
Enseñanza aprendizaje
Enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras
Inglés
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/