Aplicación de la música como herramienta pedagógica para la producción de textos narrativos en estudiantes de grado séptimo
Los textos escritos a lo largo del tiempo han sido sinónimo de complejidad para la mayoría de los individuos y más aún en el proceso que se requiere para su producción. Aunque existen modelos establecidos por diferentes teóricos para llevar a cabo la redacción de textos, pocas veces se ha demostrado...
- Autores:
-
Suárez Cadena, Angy Stella
Tamayo Castellanos, Laura
Umaña Cala, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19591
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19591
- Palabra clave:
- Art of writing
Literary, artistic creation, etc
Rhetoric
Music -- Pedagogical Tool
Narrative texts -- Learning
Textbooks -- Production
Written production -- Teaching
Writing -- Secondary Education
Arte de escribir
Creación literaria, artística, etc.
Retórica
Libros de texto -- Producción
Escritura -- Enseñanza secundaria
Textos narrativos -- Aprendizaje
Producción escrita -- Enseñanza
Música -- Herramienta pedagógica
Arte de escribir
Creación literaria, artística, etc.
Retórica
Música -- Herramienta pedagógica
Libros de texto -- Producción
Escritura -- Enseñanza secundaria
Producción escrita -- Enseñanza
Textos narrativos -- Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/