Desarrollar el plan de posicionamiento para el canal retail de tigo enla regional centro

Este proyecto contribuye al planteamiento y diseño de una estrategia de posicionamiento enfocada al canal retail de Tigo en la regional centro, con el fin de mejorar el número de abonados que tiene actualmente en el mercado Colombiano. Se trataran cuatro objetivos específicos donde el primero diagno...

Full description

Autores:
Lopez Gonzalez, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10524
Palabra clave:
Posicionamiento
Comercio minorista
Mercadeo
Price
Sales
Positioning
Market
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Precio
Política de precios
Precio
Ventas
Posicionamiento
Mercado
Estrategias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/