Análisis estratégico organizacional de una empresa dedicada a la producción y comercialización de marcas de alimentos en Colombia
Cada empresa debe asegurar un plan de juego a corto, medio y largo plazo, no solo para su supervivencia, sino para su crecimiento, reputación y permanencia, este plan se realiza de acuerdo con su estado financiero, actividades, mercado actual y competencia. Es por eso que este artículo brindará un a...
- Autores:
-
Martínez Hinestroza, Maribel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29709
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29709
- Palabra clave:
- Matriz Boston Consulting Group (BCG)
Cadena de Valor
matriz de la Posición Estratégica y la Evaluación de la Acción (PEYEA)
Boston Consulting Group (BCG) Matrix
Value Chain Matrix
Strategic Positioning and Action Evaluation (PEYEA) Matrix
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/