Reconocimiento de las infancias rurales a partir de estrategias vivas y vitales en interacción con la comunidad
Con la necesidad de visibilizar las Infancias más desfavorecidas y apoyar espacios de práctica – pasantía en territorio rural, liderados desde el Ministerio de Educación Nacional y el programa Viva la Escuela en convenio con la Universidad Libre. Se decide llevar a cabo una valiosa practica en el de...
- Autores:
-
Bernal Roa, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27794
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27794
- Palabra clave:
- Multigrado
Infancias
Territorio rural
Educación inicial
Aprendizaje significativo
Exploración del entorno
Teatro
Artes
Comunidad
Encuentros culturales
Rural territory
Childhoods
Early Childhood Education
Meaningful Learning
community
Cultural Encounters
Multigrade
Theatre
Arts
Exploring the environment
Niños -- campesinos
Educación de niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/