Reconocimiento de las infancias rurales a partir de estrategias vivas y vitales en interacción con la comunidad

Con la necesidad de visibilizar las Infancias más desfavorecidas y apoyar espacios de práctica – pasantía en territorio rural, liderados desde el Ministerio de Educación Nacional y el programa Viva la Escuela en convenio con la Universidad Libre. Se decide llevar a cabo una valiosa practica en el de...

Full description

Autores:
Bernal Roa, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27794
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27794
Palabra clave:
Multigrado
Infancias
Territorio rural
Educación inicial
Aprendizaje significativo
Exploración del entorno
Teatro
Artes
Comunidad
Encuentros culturales
Rural territory
Childhoods
Early Childhood Education
Meaningful Learning
community
Cultural Encounters
Multigrade
Theatre
Arts
Exploring the environment
Niños -- campesinos
Educación de niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/