Evaluación de las habilidades en lectura inferencial, lectura crítica y el pensamiento científico matemáticas y estadística en las Pruebas Saber 11 y Saber Pro 2015-2016, utilizando el SPSS, para implementar una estrategia pedagógica en la Universidad Libre

En este contexto investigativo, se propone una estrategia desde la praxis de la asignatura Lenguaje y Comunicación de Ciencias básicas y las áreas de formación disciplinar de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera, puesto que cada semestre ingresan a los programas estudiantes con dificultades...

Full description

Autores:
Franco Arango, Juliana
Valencia González, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20197
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20197
Palabra clave:
Evaluación
Habilidades
Lectura inferencial
Lectura crítica
Pensamiento científico
Pruebas Saber 11
Pruebas Saber Pro
SPSS
Estrategia pedagógica
Pedagogical strategy
SPSS
Pruebas Saber Pro
Pruebas Saber 11
Scientific thought
Critical reading
Inferential reading
Abilities
Evaluation
Educación superior -- Colombia
Calidad de la educación -- Colombia
Mediciones y pruebas educativas -- Colombia
Saber 11 (Pruebas educativas) -- Colombia
Saber Pro (Pruebas educativas) -- Colombia
Interpretación lectora
Pensamiento científico matemático
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/