Procesamiento de lenguaje natural en el contexto empresarial: una investigación en el servicio al cliente.
Este articulo proporciona una reflexión sobre el procesamiento de lenguaje natural (PLN) en el contexto empresarial, específicamente en el servicio al cliente. Se aborda la importancia del PLN y su eficiencia en este campo, así como también los beneficios y desafíos asociados a su implementación. Se...
- Autores:
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Jaimes Blanco, Eileen Salome
Herrera Rincon, Astrid Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28923
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28923
- Palabra clave:
- Inteligencia artificial
PLN
Servicio al cliente
Chatbots
Artificial intelligence
NLP
Costumer service
Chatbots
Lingüística computacional – Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/