Balance scorecard como modelol de gestión para la planeación, seguimiento y evaluación de actividades que conlleven al desarrollo de la competencia ciudadana a través de los gestores de paz en el INEM Francisco de Paula Santandet

El presente trabajo investigativo pretende demostrar cómo a partir de un modelo de gestión se pueden llevar a cabo y con mayor exactitud procesos que velen por mantener, fortalecer o mejorar aspectos propios de determinada comunidad educativa. En este proyecto investigativo se hará énfasis en aquell...

Full description

Autores:
Andrade Trujillo, Pedro Alcibiades
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8630
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8630
Palabra clave:
Competencias ciudadanas
Gestores de paz
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
AGRESIÓN
VIOLENCIA
Gestión
Competencia
Conflicto
Competencia ciudadana
Estrategia
Individuos
Ciudadano
Agresión
Mecanismos alternativos de resolución de conflictos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/