Balance scorecard como modelol de gestión para la planeación, seguimiento y evaluación de actividades que conlleven al desarrollo de la competencia ciudadana a través de los gestores de paz en el INEM Francisco de Paula Santandet
El presente trabajo investigativo pretende demostrar cómo a partir de un modelo de gestión se pueden llevar a cabo y con mayor exactitud procesos que velen por mantener, fortalecer o mejorar aspectos propios de determinada comunidad educativa. En este proyecto investigativo se hará énfasis en aquell...
- Autores:
-
Andrade Trujillo, Pedro Alcibiades
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8630
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8630
- Palabra clave:
- Competencias ciudadanas
Gestores de paz
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
AGRESIÓN
VIOLENCIA
Gestión
Competencia
Conflicto
Competencia ciudadana
Estrategia
Individuos
Ciudadano
Agresión
Mecanismos alternativos de resolución de conflictos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/