La Responsabilidad Jurídica De Los Influenciadores En La Publicidad En Redes Sociales
Como es de conocimiento público, en los últimos años debido al auge de la utilización de las tecnologías, y consigo las redes sociales, los mercados se han abierto nuevos espacios que hace muy poco tiempo no eran contemplados; y es en situaciones como estas en donde se puede evidenciar que el ordena...
- Autores:
-
Lancheros, Mateo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28284
- Palabra clave:
- Redes sociales
publicidad, internet
influenciadores
consumidor
mercado
protección
Social networks
advertising
influencers
consume
market
protection
internet
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2