Caracterización de las Prácticas Docentes del Área de Ciencias Sociales B durante la Emergencia Sanitaria Provocada por la Covid. 19 en el Municipio del Socorro Santander
El proceso de caracterización de prácticas docentes del área de Ciencias Sociales en el municipio del Socorro, surge por la necesidad de indagar, comprender y profundizar la práctica pedagógica 11 y educativa a través de las experiencias de los docentes que afrontaron el proceso de enseñanza durante...
- Autores:
-
Martínez Toledo, Ingryd Katherine
Velasco Sarmiento, Javier Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19603
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19603
- Palabra clave:
- Education - Health emergency
Virtual education - Health emergency
Educational Institutions - COVID 19
Teaching - Health emergency
Pandemic education
Teaching Practice - Pandemic
Remote education
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
Educación remota
Educación -- Emergencia sanitaria
Educación virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
TICS
Educación -- Emergencia sanitaria
Educación virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
TICS
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
Educación remota
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/