Fortalecimiento de la motivación intrínseca en el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado tercero a través de la metodología Flipped Learning

La educación colombiana, con el pasar de los años, se ha visto inmersa en las exigencias del perfil académico actual, que considera imprescindible la adquisición de una lengua distinta a la materna. De esta manera, es esencial que el alumnado logre desarrollar sus habilidades comunicativas para dese...

Full description

Autores:
Cardoso Arias, Ingrith Carolina
Páez Cordero, Wendy Magaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15757
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15757
Palabra clave:
Inglés - Aprendizaje
Motivación (Psicología)
Educación
Flipped Learning
intrinsic motivation
English learning
Humanidades e Idiomas
Métodos de enseñanza
Inglés -- Enseñanza elemental
Motivación En Educación
Aptitud De Aprendizaje
Motivación (Psicología)
Actitud (Psicología)
Emociones
motivación intrínseca
aprendizaje del inglés
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/