Diseño de un plan de marketing digital en las redes sociales Instagram y TiktTok para la discoteca Burj Khalifa en el municipio de Los Patios, Norte de Santander
El presente trabajo tiene como finalidad diseñar un plan de marketing digital para la discoteca Burj Khalifa en el Municipio de Los Patios, Norte de Santander. El estudio se realiza desde un enfoque de naturaleza cualitativa y cuantitativa, debido a que se reconocen como enfoques óptimos para compre...
- Autores:
-
Camargo Infante, Alejandro Arturo
Rojas Gutiérrez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29614
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29614
- Palabra clave:
- Marketing digital
Redes sociales
Analisis Dofa
Digital marketing
Social media
swot analysis
Mercadeo digital
Estrategias de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/