Diseño de un plan de marketing digital en las redes sociales Instagram y TiktTok para la discoteca Burj Khalifa en el municipio de Los Patios, Norte de Santander

El presente trabajo tiene como finalidad diseñar un plan de marketing digital para la discoteca Burj Khalifa en el Municipio de Los Patios, Norte de Santander. El estudio se realiza desde un enfoque de naturaleza cualitativa y cuantitativa, debido a que se reconocen como enfoques óptimos para compre...

Full description

Autores:
Camargo Infante, Alejandro Arturo
Rojas Gutiérrez, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29614
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29614
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Analisis Dofa
Digital marketing
Social media
swot analysis
Mercadeo digital
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/