La técnica “parejas de escritura y edición cooperativa” como estrategia didáctica para incentivar la escritura de textos narrativos en los estudiantes de la jornada nocturna de los ciclos quinto y sexto del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, en un blog digital.
La reflexión sobre la práctica docente, desarrollada con estudiantes del Ciclo 5 y 6 durante tiempos de pandemia, nos obligaron a modificar nuestra práctica docente. Por tanto, la presente investigación es una propuesta mediada por las tecnologías y los productos académicos de los estudiantes se reg...
- Autores:
-
Jabonero Acevedo, Daniela Andrea
Castro Castro, Lesly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20444
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20444
- Palabra clave:
- Escritura
Textos narrativos
Blog digital
Escritura en parejas
Edición cooperativa
Writing
Narrative texts
Digital blog
Writing in pairs
Cooperative edition
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Aprendizaje cooperativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/