La técnica “parejas de escritura y edición cooperativa” como estrategia didáctica para incentivar la escritura de textos narrativos en los estudiantes de la jornada nocturna de los ciclos quinto y sexto del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, en un blog digital.

La reflexión sobre la práctica docente, desarrollada con estudiantes del Ciclo 5 y 6 durante tiempos de pandemia, nos obligaron a modificar nuestra práctica docente. Por tanto, la presente investigación es una propuesta mediada por las tecnologías y los productos académicos de los estudiantes se reg...

Full description

Autores:
Jabonero Acevedo, Daniela Andrea
Castro Castro, Lesly Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20444
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20444
Palabra clave:
Escritura
Textos narrativos
Blog digital
Escritura en parejas
Edición cooperativa
Writing
Narrative texts
Digital blog
Writing in pairs
Cooperative edition
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Aprendizaje cooperativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/