Los juegos cooperativos como estrategia metodológica que contribuyen al desarrollo de la interacción social en los niños del grado 402 del Instituto Técnico Distrital República de Guatemala.

El presente documento da cuenta de un ejercicio investigativo llevado a cabo en el grado 402, del Instituto Técnico Distrital República de Guatemala desde una perspectiva de investigación cualitativa, se abordó una problemática consistente en una dificultad existente en un grupo de niños para intera...

Full description

Autores:
Cuastumal Moreno, José Ernesto
Pastrana Rodríguez, Albeiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15806
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15806
Palabra clave:
cooperative games
interaction
respect
tolerance
Educación Física, Recreación y Deporte
Juegos educativos
Juegos en grupo
Juegos de recreación
Habilidades sociales en niños
Desarrollo Infantil
Interacción social en niños
Niños -- Aspectos sociales
Juegos cooperativos
interacción
respeto
tolerancia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/