Formulación de estrategias de visual merchandising en los puntos de venta de la cadena de retail Locatel Colombia

Dentro del contexto del mercadeo para el Retail o el comercio minorista en general existen muchas estrategias que en teoría ayudan al desarrollo viable de este tipo de negocios, el éxito entonces se comunica casi siempre en términos catedráticos que muchas veces tienen como casos a grandes compañías...

Full description

Autores:
Quito Figueredo, Hugo Nelson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10487
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10487
Palabra clave:
Promoción de ventas
Comercio minorista
Mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Morfología
Gramática
comunicación
Staff
Señalética
Tagline
Morfología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/