Formulación de estrategias de visual merchandising en los puntos de venta de la cadena de retail Locatel Colombia
Dentro del contexto del mercadeo para el Retail o el comercio minorista en general existen muchas estrategias que en teoría ayudan al desarrollo viable de este tipo de negocios, el éxito entonces se comunica casi siempre en términos catedráticos que muchas veces tienen como casos a grandes compañías...
- Autores:
-
Quito Figueredo, Hugo Nelson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10487
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10487
- Palabra clave:
- Promoción de ventas
Comercio minorista
Mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Morfología
Gramática
comunicación
Staff
Señalética
Tagline
Morfología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/